Pietro Ferrero, magnate de la firma italiana de chocolates que lleva su apellido, murió en un accidente en Sudáfrica, informó un portavoz de la compañía a BBC. Aún no hay detalles sobre el trágico suceso. Ferrero era el copresidente del grupo Ferrero, dueño de reconocidas marcas como Nutella y Kinder.
Por su parte el periódico italiano Corriere della Sera reportó que Ferrero, de sólo 48 años, estaba en Sudáfrica en un viaje de trabajo.
‘Actualmente tenemos noticias fragmentas. Los eventos exactos aún no han trascendido’, indicó el portavoz en el diario italiano.
Ferrero administraba la firma junto a su hermano Giovanni.
El padre de ambos, Michele, de 85 años y el hombre más rico de Italia, convirtió la compañía familiar en un gigante global.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}