El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que no se presentará a las elecciones para un tercer cuatrienio en el poder y aunque reconoció haber cometido ‘errores’ durante sus mandatos defendió que se está ‘dejando la piel en la batalla diaria de la crisis’ económica.
‘Hemos podido cometer errores, pero hemos dado la cara en todo momento. Nos estamos dejando la piel en la batalla diaria de la crisis’, dijo Rodríguez Zapatero ante el comité federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Rodríguez Zapatero dijo que anunció su decisión de no correr en las próximas elecciones para la Presidencia porque no desea que haya más especulaciones sobre su futuro.
‘Seguro que no es fácil acertar y he pensado que lo mejor era hacerlo ahora para poner fin a una incertidumbre que podía perjudicar a las reformas y a la creación de empleo. Vamos a seguir respetando los tiempos y los procedimientos’, expresó el secretario general del PSOE.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}