Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar los cargos impuestos de maltrato de menores, por un incidente reportado el pasado 17 de septiembre en Hatillo.
Según el reporte de la Policía, el hombre de 28 años agredió en diferentes partes del cuerpo a su hija de siete años con un gancho de plástico y una correa de nilón. Como consecuencia, la menor requirió asistencia médica.
El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global de $5,000, la cual no prestó.
Fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 2 de octubre.
La agente Brenda Pérez Colon, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menor del área de Arecibo estuvo a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}