Ciclista muere atropellado en Bayamón
2 de agosto de 2018 - Accidente de tránsito en el Expreso Las Américas con un motociclista muerto en el acto y un pasajero herido luego de perder el control de motora por desnivel en el pavimento por reparación de la vía.
Anoche en la carretera PR-5.
Un hombre en bicicleta murió atropellado a eso de las 7:30 de la noche del jueves, en el kilómetro 6.7 de la carretera PR-5 en dirección de Bayamón a Cataño.
Según el reporte de la Policía, mientras el conductor 46 años, residente de San Juan, manejaba su Toyota FJCruiser, color gris del año 2006, impactó a un hombre que manejaba una bicicleta, que iba en dirección contraria e intentaba cruzar por los carriles desde el área verde al paseo, en un lugar donde no hay alumbrado alguno.
La persona murió en el lugar.
El conductor se detuvo en la escena y se le realizó la prueba del alcohol con resultado negativo.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}