Asesinan hombre esta madrugada en Ceiba
En la carretera PR-975, sector La Paloma.
Una muerte violenta fue reportada a las 4:45 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-975 intersección con la carretera PR-972, sector La Paloma, en Ceiba.
Según el reporte de la Policía, se notificó mediante una llamada telefónica sobre una persona sobre la vía de rodaje. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala, el cual no ha sido identificado.
Vestía pantalón largo deportivo color gris, unas chancletas color negro, de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura, tez trigueña, de 40 a 45 años y un tatuaje en el antebrazo derecho.
El agente José Lebrón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y el fiscal José Olivo, se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}