Las incesantes lluvias que han azotado la isla desde esta madrugada han provocado inundaciones de varias carreteras en el área metropolitana, informó la Policía.
Una vaguada en niveles altos traerá condiciones meteorológicas muy inestables en las islas, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología. Hay vigilancia de inundaciones en efecto hasta la mañana del sábado.
En San Juan, las vías y zonas afectadas son:
Mientras, en Carolina, las carreteras afectadas son:
En Guaynabo, reportan inundación en la carretera 28 frente a el Centro Metropolitano de Detención (cárcel federal).
Y en el área este:
Humacao:
Naguabo:
Las Piedras:
Se les recomienda precaución a los conductores en el área.
Reportan inundaciones en la Ave Roberto Clemente intersección con la Ave Fragoso en Carolina pic.twitter.com/Y2WhYWCPDo
— DronChinita (@DronChinita) October 31, 2024
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}