La Policía informó el viernes que agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron una orden de arresto contra Roberto Luis García Echevarría, de 34 años, residente de Toa Baja, por violar la Ley 154 para el bienestar y protección de los animales.
Según la investigación, García Echevarría fue acusado de no haber atendido a su mascota fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado en la parte posterior de su residencia en Levittown, el 3 de agosto de 2024.
La orden de arresto fue expedida por la jueza Lorraine Biaggi Trigo, con una fianza de $10,000.
La agente Xiomara Méndez Candelaria, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy Santana y el teniente Obis A. Díaz Virella, ejecutaron el arresto. García Echevarría prestó la fianza y fue dejado en libertad provisional hasta la vista preliminar, ya que no pudo ser fichado por problemas técnicos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}