Un hombre herido de bala fue dejado frente a un hospital en la zona de Hato Rey a eso de las 5:12 de la madrugada del sábado.
Según información preliminar, desconocidos en un Mercedes Benz, gris oscuro y con sunroof, dejaron al perjudicado, Jean Martínez Resto, de 21 años, con varias heridas de bala en su cuerpo. Tras lo sucedido, la supervisora de seguridad de la institución hospitalaria avisó a la Policía.
Al momento no se ha podido establecer dónde ocurrió la agresión y debido a la condición delicada en la que se encuentra el herido, éste no ha podido cooperar con las autoridades.
Martínez Resto resultó con tres heridas de bala, incluyendo una en el pecho, y su condición se describió como crítica y no se descarta que sea referido a otro hospital en las próximas horas.
El agente José Rivera, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hará cargo de la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}