Una muerte violenta fue reportada a eso de las 10:09 de la noche del lunes en la carretera PR-189 cerca de un negocio en Gurabo.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de Abymael Carrasquillo Gómez, de 23 años y residente en Gurabo.
Paramédicos del municipio se personaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales.
El agente José Ramos Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la fiscal Natali Díaz, se hicieron cargo de la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}