Un hombre que fue llevado y abandonado en la Sala de Emergencias del Hospital Regional de Bayamón falleció poco tiempo después, informó la Policía.
El incidente se reportó a eso de las 8:00 de esta mañana cuando el conductor de un vehículo Toyota Tercel llegó a la Sala de Emergencias del hospital, dejó al hombre allí y se fue. El doctor de turno le diagnosticó ausencia de signos vitales.
El cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, no tenía signos de violencia visibles y fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, 5’8” de estatura aproximadamente y vestía camisa crema con estampado, un pantalón largo color azul y calzado deportivo.
El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Se informó que, luego de finalizar los estudios del Instituto de Ciencias Forenses, se determinarán las causas de la muerte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}