Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Levittown, investigan la muerte sin causa determinada de una mujer, reportado el día de ayer en horas de la tarde, en una Institución Hospitalaria, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que llegó una mujer de 72 años al lugar antes mencionado, la misma falleció, se desconocen las causas de su muerte. Según el personal médico la occisa tenía abrasión en el área del cuello.
El agente Genaro Jiménez Sánchez, supervisado por el sargento Julio Figueroa Hernández de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación, en conjunto del fiscal Gabriel Rosa, el cual expidió boleta y autorizó el traslado, para que fuera llevada a la Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.
Luego de que culminen los resultados del Instituto de Ciencias Forenses, se podrá determinar las causas de la muerte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}