JUANA DÍAZ — Un motociclista murió en un accidente de tránsito a eso de las 7:18 de la noche del domingo, en la carretera PR-1, en Juana Díaz.
Según el reporte de la Policía, un hombre de 21 años residente de Santa Isabel transitaba en una Nissan Armada por la carretera PR-1 a exceso de velocidad. Al llegar al kilómetro 110.4 jurisdicción de Juana Díaz, invadió el carril contrario e impactó la motora marca Yben, modelo 150 color azul del año 2021, conducida por Cruz Vega Escobar de 54 años residente de Ponce, quien falleció en el acto.
Además, impactó una motora marca Honda, modelo VT750 del 2019 color marrón, cuyo conductor, residente de Adjuntas, cayó al pavimento con heridas de gravedad. Fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.
Al conductor de la Nissan Armada se le realizó la prueba de alcohol con resultado negativo. Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.
La investigación de este caso está a cargo del agente Víctor Blanco Torres, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras y el fiscal Antonio Cintrón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}