Ingresan a menor por supuestamente acuchillar a su padre en Utuado
Agredió a su padre en el área cuello y hombro y además, también le causó daños a una motora de su progenitor.
UTUADO – Un menor de 17 años fue ingresado en una institución correccional por supuestamente agredir durante una pelea a su padre, a eso de la 1:00 de la tarde del sábado en Utuado.
Según la información preliminar, el utilizó una cuchilla para agredir a su padre en el área cuello y hombro. Además, también le causó daños a una motora de su progenitor.
La procuradora de menores Cynthia Candelaria, instruyó la radicación de faltas por los delitos de agresión (artículo 108), daños a un bien mueble (artículo 198) del Código Penal y Ley de armas.
El juez Rafael Pérez, determinó causa y ordenó su detención, por lo que fue llevado a una institución juvenil.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}