Muere motorista en barrio de Corozal
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
La motora tenía desperfectos y el marbete vencido.
Un motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 4:20 de la tarde del viernes en la carretera PR- 159, sector Abras en Corozal.
Según la información preliminar, un hombre identificado como Héctor Ortiz Rivera, de 24 años, conducía una motora Unit del año 2005 con el marbete vencido, mientras se sostenía de una guagua GMC Sierra del año 2001, la cual era conducida por un hombre de 25 años, ya que la motora tenía desperfectos mecánicos.
Ortiz Rivera perdió el control de la motora, cayó al pavimento y recibió heridas de gravedad. Fue trasportado a una institución hospitalaria donde se certificó la muerte.
El agente Juan Sánchez, adscrito a Tránsito Bayamón, y la fiscal Rosalin García, se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}