Un hombre fue acusado de robarse la luz al manipular el contador de energía eléctrica, en la tarde del martes, en una gasolinera que ubica en Morovis.
Según el reporte de la Policía, el hombre de 47 años y residente de Toa Baja, recibió la visita el 13 de abril del 2022 de un empleado de LUMA Energy en la gasolinera Mobil, del Barrio Barahona, en Morovis.
El empleado de LUMA Energy se percató que el contador se encontraba manipulado y tenía luz ilegalmente. Se estimó el costo en 6,289 dólares.
La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa por apropiación ilegal grave e interferencia con contadores y sistema de distribución. Le fijó una fianza de 30 mil dólares, la cual presto a través de OSAJ. Estará con grillete electrónico, hasta la vista preliminar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}