El menor de cuatro años que fue asesinado en medio de una balacera en el Residencial Jardines de Cataño en Cataño, y otros dos que resultaron heridos, no vive en el referido complejo de viviendas, sino que asistían a un cumpleaños que allí se celebraba.
Así lo confirmó en entrevista televisiva (Noticentro) el agente Rodríguez, de la División de Relaciones con la Comunidad.
A eso de las 7:30 de la noche de ayer, y cuando se celebraba un cumpleaños, sicarios entraron al Residencial Jardines de Cataño y abrieron fuego. Allí, Johnny Jay Osorio García y Jesús Carrasquillo Alicea, murieron baleados.
Vea también: Se expresa madre de niño asesinado en medio de balacera: «Me quitaron mi bebé»
El niño de 4 años y otros dos menores resultaron heridos en la balacera, pero el menor falleció tras llegar al Centro Médico de Río Piedras.
Las autoridades buscan a los responsables. En el municipio de Cataño, el alcalde, Julio Alicea Vasallo, se reunió hoy con el componente de seguridad de ese ayuntamiento, para discutir alternativas ante la ola criminal.
Se cree que el trasiego de drogas fue la causa del tiroteo, por lo que se considera vigilar la zona. La pesquisa continúa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}