El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una querella de extorsión radicada en Río Piedras, en la que una mujer le exige $500 a un hombre para no enviar sus fotos íntimas al trabajo de este.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante -que no fue identificado-, relató que conoció una mujer por la aplicación ‘Badoo’ y que ambos estuvieron de acuerdo en tener una llamada utilizando la cámara para mostrar sus partes íntimas.
Tras la llamada, la mujer -que tampoco fue identificada- lo extorsionó solicitándole $500 o de lo contrario, mostraría las fotografías en el trabajo del querellante.
El agente Alex Alvarado investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad y Fraude para que continúen con la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}