Timan a mujer con llamada falsa del Seguro Social
Le pidieron que enviara varias tarjetas de regalo
Una mujer fue estafada a eso de la 1:30 de la tarde del miércoles, en Carolina.
Según el reporte de las autoridades, la mujer recibió una llamada telefónica de un supuesto empleado de la oficina del Seguro Social.
El supuesto empleado le dijo que su número de seguro social se estaba utilizando fraudulentamente y para resolver el asunto, tenía que enviarle varias tarjetas de regalos.
La mujer le envió 12, 540 dólares mediante tarjetas de regalo.
Agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones de Carolina investigan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}