Policíacas
Abuela que se habría llevado a nieto sin permiso llega a cuartel policial en Caguas
0
Jannet Meléndez Medina, de 56 años, aparentemente se fue con el niño de 11 años sin autorización de la madre.
Una abuela contra quien pesaba una órden de arresto por supuestamente tener a su nieto sin permiso de su madre llegó hasta la comandancia de la Policía en Caguas.
De acuerdo con lo informado hoy por la uniformada, la mujer llegó en horas de la tarde de ayer, sábado, al cuartel policial.
Jannet Meléndez Medina, de 56 años y residente en Caguas, supuestamente tenía sin permiso de la madre a su nieto de 11 años.
La imputada fue llevada ante la jueza Evyanne Martir, quien ordenó dejarla en libertad hasta la vista preliminar, ya que pudo prestar la fianza impuesta de diez mil dólares mediante un fiador privado.
Lo Último
United States
Dec 17, 2025
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
United States
Dec 17, 2025
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Tribunales
Dec 17, 2025
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Government
Dec 17, 2025
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}