Roban cadenas de oro en Walmart de Toa Baja
Archivo/ EFE: Walmart, Economia, Comercio Archivo/ EFE
La propiedad hurtada fue valorada en más de $4,000
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un robo en la tienda Walmart que ubica en el municipio de Toa Baja.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante, que fue identificado como José Suárez, alegó que alguien se apropió de siete cadenas en oro 14 kilates, una cadena en oro 10 kilates y cuatro cadenas de esterlina en baño de oro, que se las cuales se encontraba en una vitrina.
La propiedad hurtada fue valorada por el querellante en $4,312.
Las autoridades investigan los hechos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}