Asesinato y herido de bala en Cidra
Anoche en una calle del barrio Bayamón
Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportados a las 9:30 de la noche del martes, en el kilómetro 4 del ramal 7787 del barrio Bayamón en Cidra.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones. Al llegar los agentes, localizaron en el asiento del conductor del vehículo Toyota Tacoma, color negro, año 2021, el cuerpo de Pedro Iván Torres Gómez, de 41 años y residente de Cidra.
En el incidente, el pasajero del auto, un hombre de 24 años, resultó con heridas de bala en el tórax. Fue transportado al hospital Menonita de Caguas en condición estable.
Las autoridades encontraron un vehículo incendiado en el barrio Cedro en Cayey, el cual estuvo involucrado en ese incidente.
El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y la fiscal Maribel Mojica investigan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}