Arrestan mujer que agredió a su hija y nieta con un tubo
También las golpeó en la cara.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el arresto de una mujer por agredir a su hija y nieta con un tubo.
Los hechos de este caso se remontan a la urbanización Villa Capri en Río Piedras, donde según un informe de las autoridades, una mujer de 63 años -que no fue identificada-, agredió con un tubo a su hija, de 45 años y su nieta de 16 años.
Se alega que la mujer las golpeó con el tubo en los brazos y con las manos en la cara. Ambas perjudicadas recibieron asistencia médica por paramédicos municipales y fueron transportadas en ambulancia a un hospital del área. .
El caso quedó citado para la posible radicación de cargos o, de lo contrario, la expedición de una orden de ingreso involuntario a un hospital de salud de mental al amparo de la Ley 408.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}