La Policía informó el lunes sobre una querella de disparos, reportada a las 6:19 de la mañana, en la avenida Juan Ponce de León intersección calle San Juan, en Santurce.
Según la Policía, varios edificios, incluyendo el de Luma Energy, resultaron con daños en su estructura, como cristales rotos y otros.
Según se indicó, “estos disparos no fueron un ataque directo al edificio de Luma Energy y no se reportaron personas heridas en este incidente”.
Personal de la División de Servicios Técnicos de San Juan se movilizó al área para tomar fotografías de los daños y levantar evidencia encontrada en el lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}