La Policía informó el miércoles, que a eso de las 11:00 de la mañana se reportó un incidente en la Panadería El Prado Bakery, ubicada en la Urbanización El Prado del Barrio Borinquén de Aguadilla.
Según la Uniformada, mientras Joel González Aponte, de 40 años y residente de Aguada, se disponía a encender el horno de dicho establecimiento, surgió una explosión resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo González Aponte y un empleado identificado como Axel Surillo.
Ambos afectados fueron atendidos por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, quien luego de evaluarlos, refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para ser evaluados por médicos especialistas.
El agente Miguel Muñiz investigó la querella, supervisado por el teniente Noel Pérez Crespo, del Distrito de Aguadilla, se refirió al agente Christian Avilés de la División de Explosivos, como parte del protocolo a seguir en estos casos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}