Un hombre fue asesinado esta tarde en Guaynabo
El crimen ocurrió en el Barrio Guaraguao.
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 5:21 de la tarde de hoy, hechos ocurridos en el Barrio Guaraguao, sector Juana Ramos, al lado del colmado Piyiye en Guaynabo.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala y al llegar los agentes al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo baleado de Luis Báez Santiago, de 56 años y residente de Guaynabo.
Al momento se investigan las circunstancias de estos hechos.
En el lugar se ocuparon casquillos de bala calibre 9 milímetros, .40, .45 y de rifle. Además, se ocupó para investigación el vehículo Toyota Highlander, año 2008 el cual resultó con varios impactos de bala en la carrocería.
El agente Lenda Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Yarelly Sánchez se hicieron a cargo de la pesquisa.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}