Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigan el hallazgo de un manatí muerto, que se reportó a las autoridades a la 1:50 de la tarde de hoy, en la Poza de Don Juan, detrás del condominio Candina Reef, en el Condado.
Según información preliminar, los oficiales fueron alertadas a través de una llamada telefónica sobre un manatí lastimado, el cual se encontraba varado en la orilla, y al personarse al área, el mamífero ya había fallecido.
La Policía procedió a referir el caso a personal del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, quienes llegaron al lugar para trabajar la situación.
El agente Jeanyamil Lugo, del Precinto de Calle Loíza, investigó inicialmente la querella.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}