El Departamento de la Familia asumió la custodia de emergencia del infante que de dos meses que llegó a un hospital de Ponce con fracturas de costilla y sangrado interno en lo que las autoridades continúan con la investigación sobre los hechos.
Según la información preliminar de la Policía, el infante fue transportado hasta el Hospital San Lucas en Ponce, donde la Doctora Guzmán diagnosticó fractura de costillas en el lado izquierdo del cuerpo y sangrado en pulmón.
Al ser entrevistada la madre, esta alegó que su esposo le informó que el menor tenía el lado izquierdo inflamado y posteriormente, procedió al llevarlo al Institución Hospitalaria.
La familia vive en el residencial Lirios del Sur en Ponce.
»El Departamento de la Familia asumió custodia de emergencia del infante mientras se investiga el incidente. El infante se encuentra recibiendo atención médica», indicó Familia a través de su oficial de prensa.
»No existen antecedentes previos de maltrato de los padres del menor», confirmó la portavoz de la agencia.
Mientras, agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, tienen a cargo la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}