Llega hombre herido de bala al cuartel de la Policía en Manatí
Se desconocen las circunstancias en que fue baleado.
Una persona resultó herida de bala en la Carretera PR-2 de Manatí en circunstancias que están bajo investigación, indicó la Policía.
Según se informó, al Cuartel del Distrito de Manatí, llegó un vehículo GMC color crema, con un individuo herido de bala el cual indicó que lo venía persiguiendo una Kia Sportage color blanca, la cual se encontraba realizando detonaciones, hacia el conductor de dicho vehículo.
La persona herida fue trasladada al Dr. Center de Manatí, atendida por el médico de turno y se encuentra estable.
Además llegó otra persona herida de bala al Hospital Dr. Center de Manatí.
Los agentes de diferentes Unidades del Área de Arecibo, se encuentran en la búsqueda del vehículo Kia Sportage.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}