Una mujer de 39 años fue ingresada en prisión, tras ser acusada de agredir a su madre con una pala.
Según informó la policía, contra Viviana Crespo Sepúlveda, residente de Aguada, fueron radicados cargos por maltrato a personas de edad avanzada y portación y uso de arma blanca contra su progenitora Carmen Sepúlveda Cajigas.
Los hechos ocurrieron el día 6 de enero, cuando la agredió con una pala en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole varios hematomas.
Le fue impuesta una fianza de $60,000 la que no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.
La policía también diligenció el miércoles otra orden de arresto en Aguada, ésta contra de Edward Pérez Medina, de 44 años, por violación a la ley de protección vehicular, fraude y apropiación ilegal.
Los hechos fueron cometidos para las fechas de 9 y 10 de enero, cuando la perjudicada Yesenia Crespo, le llevo su vehículo Toyota para reparación y este hizo un negocio e intercambio su automóvil por otro auto y $500.00 dólares con Benjamín Hidalgo Morales de 60 años, residente de Moca, sin saber que el mismo le fue hurtado a Crespo, sintiéndose ambos timados por el imputado.
A Pérez Medina se le impuso una fianza de $100,000, la que tampoco prestó y fue ingresado también en la prisión de Bayamón.
.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}