Una persona murió ahogada la noche del domingo en la playa Jobos de Isabela.
Según el reporte de la Policía, Jorge Javier Torres Oquendo, de 31 años y residente de Ponce, compartía en el lugar con unas amistades cuando fue arrastrado por las corrientes, lo que provocó que muriera ahogado.
A la escena se personó el agente Harry Muñiz de Homicidios, quien, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez y personal de la Unidad de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.
Fuertes oleajes y corrientes marinas fueron registrados durante todo el fin de semana asociados con el paso del huracán Epsilon al norte del Océano Atlántico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}