El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un asalto en la sucursal del Banco Popular que ubica en el municipio de Luquillo.
Según indica el informe preliminar de los hechos, a eso de las 9:50 de la mañana de hoy, un hombre -que vestía pantalón crema, camisa negra y gorro negro- entró al banco y se negó a tomarse la temperatura.
Acto seguido, anunció el robo y entregó un bulto al cajero del mencionado lugar.
El hombre -que no ha sido identificado- se marchó del lugar con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y sin causarle daño a nadie.
La División de Robo a Bancos investiga el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}