Cargos por robo, ley de Armas y daños agravados fueron radicados este lunes contra dos hombres, por hechos ocurridos el 19 de septiembre, en la carretera 165, cerca de un restaurante de comida ligera en Cataño, confirmó la Policía.
De acuerdo a la investigación realizada, Brian Olivo Colón de 20 años y Gordany López Ramos de 21, residentes de Fajardo, despojaron a un querellante de una motora marca Honda modelo XR-650L.
El dúo fue perseguido por la Policía y detenido en el kilómetro 34.7 de la carretera 165.
En la intervención fueron ocupadas: una subametralladora calibre .45 color amarilla, 11 municiones calibre .45 y un vehículo de motor Honda Civic color rojo del año 1996, que se alega fue utilizado para cometer los hechos.
Olivo Colón y López Ramos fueron llevados ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa, señalándole una fianza de 90,000 dólares, la cual prestaron, quedando en libertad mediante supervisión electrónica.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}