El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga una situación de acecho ocurrida en la Avenida Ramírez de Arellano, en Guaynabo.
Según indica el informe preliminar de los hechos, una dama -vecina de Loíza- que transitaba la zona, alega que fue acechada por el conductor de una van blanca.
De acuerdo a los datos suministrados, logró detenerse al ver un guardia de seguridad los predios del centro comercial de Torrimar, y le pidió ayuda.
Aunque no hay vínculo alguno establecido al momento, la pasada semana desapareció la joven Rosimar Rodríguez Gómez, de 20 años, quien según testigos de la escena fue obligada a montarse en una van blanca.
No hay detalles sobre vínculo entre ambos casos.
Las autoridades continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}