Un carjacking fue reportado a las 10:55 de la mañana de ayer, viernes, en el centro comercial Plaza Escorial en Carolina.
Según informó la Policía, el perjudicado alegó que mientras se encontraba sentado en el asiento del pasajero del vehículo Mitsubishi modelo Lancer, del año 2005, color gris, con tablilla GVK-602, estacionado en el centro comercial frente al banco Santander, un hombre de tez blanca, alto, delgado y con un cuchillo en mano se montó en el asiento del conductor le pronunció el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 14.00 dólares en efectivo.
El perjudicado se bajó del carro y el asaltante se marchó del lugar en el auto. Nadie resultó herido en el atraco.
El agente José A. Cintrón, del precinto Carolina Norte, realizó la investigación preliminar, y el caso fue referido a la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}