Una mujer cayó en una estafa reportada a las 7:18 de la mañana del sábado, en la calle Hernández del condominio Miramar Tower en Santurce.
Según el reporte, la mujer recibió una llamada en la tarde del viernes de una persona que alegó que representaba al IRS (Servicio federal de Rentas Internas). El sujeto le dijo que tenía una acusación en su contra por lavado de dinero y drogas. Acto seguido, le pidió que le enviara tarjetas de Google y le facilitara el código.
La mujer retiró del banco 7,280 dólares, compró las tarjetas en distintas farmacias y envió el PIN al timador.
El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para continuar con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}