Se roban tortuga valorada en $1,000
Ayer en la urbanización Monte Verde en Manatí
La Policía reportó el hurto de una tortuga de patas rojas ayer en la calle Monte Santo urbanización Monte Verde en Manatí.
Según informó la Policía, la querellante Stephanie Claudio dijo alguien logró acceso al área del patio de su residencia, de donde hurtaron el reptil de cinco años, el cual fue valorado en $1,000 aproximadamente por su dueña.
El agente Juan E. Grau Otero, del Distrito de Manatí, continuará con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}