Otro arrestado por fraude a los fondos PUA
Intentaba cambiar un cheque con una licencia falsa.
Un hombre fue arrestado a la 1:13 de la tarde de hoy, lunes luego de haber intentado cambiar un cheque del Departamento del Trabajo con una identificación falsa en la sucursal del Banco Popular, localizada en la Avenida FD Roosevelt, en Puerto Nuevo.
Según información preliminar, agentes de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC arrestaron a Josué Javier Carrión Reyes tras intentar cambiar un cheque de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA) de $1,680 con una licencia falsa.
Este caso será consultado con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.
Con este caso suman a 30 los arrestados.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}