Los empleados del comedor escolar en la escuela Rosalina C. Martínez en Guaynabo arrojaron negativo a la prueba molecular.
El secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández, cerró el plantel luego que una de las empleadas le notificara que tenía COVID-19.
«Todos se hicieron la prueba en Centro Médico y salieron negativos», confirmó a NotiCel la presidenta de la Unión de Empleados de Comedores Escolares, Nelly Ayala.
«Incluso, la empleada que había arrojado positivo, se hizo la prueba molecular y salió negativa», agregó Ayala y estimó que se trata de unos 10 empleados.
Hernández había ordenado el cierre del comedor escolar tras advenir en conocimiento del caso de la mujer cuyo esposo también es
https://twitter.com/DeprSecretario/status/1274795088091254785
NotiCel supo que Educación ya recibió los resultados negativos de las pruebas. Sin embargo, la agencia, a través de su oficial de prensa, Aniel Bigiono no precisó a este medio digital cuándo reabrirá el plantel.
Aunque las operaciones del comedor escolar habían sido paralizadas, los servicios de preparación y distribución de alimentos continúan preparándose en la Escuela Margarita Janer, en Guaynabo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}