18 de abril de 2011, SAN JUAN Puerto Rico, EDIFICIO DEL ATENEO PUERTORRIQUENO Foto Josian E Bruno Gomez
Agentes adscritos al precinto de San Juan investigaron un incidente de daños reportados, durante la madrugada de hoy al edificio del Ateneo Puertorriqueño, ubicado en la avenida Constitución del Viejo San Juan.
Según informó el querellante, Ariel Quiñones, alguien causó daños a la estructura por la parte frontal y a la puerta principal, que presentan múltiples impactos de bala.
Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes se encuentran investigando el incidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}