Agentes adscritos al distrito de Caguas investigaron una querella de estafa presentada a las 7:43 el viernes en San Lorenzo.
Según el informe preliminar de la Policía, Somaris Hernández realizó un pago por la cantidad de $301.00 a través de la aplicación ATH Móvil a Laura Feliciano, arrendadora de una supuesta casa de verano en Cayey, que se anunciaba a través de la red social Facebook.
«La arrendadora de la vivienda desapareció con el dinero y no contesta llamadas», se desprende en el informe preliminar.
El agente Elvin Santana adscrito al distrito de Caguas continua con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}