En momentos en que expertos exhortan a toda la ciudadanía a llevar mascarillas por la pandemia por coronavirus, un ciudadano que se encontraba en el Walgreens que ubica en la Calle Loíza se removió su tapabocas y escupió un empleado del local.
Aunque no es posible precisar si el hombre estaba o no contagiado con coronavirus, pues no ha sido arrestado, el acto representa una amenaza para el empleado, en momentos en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) exhorta a evitar el contacto cercano porque el virus se contagia, principalmente, por contacto con secreciones como la saliva.
La Policía investiga el suceso, pero el presunto agresor no ha sido identificado aún, reseña Telenoticias.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}