Una mamá con coronavirus dio a luz hoy, viernes, un bebé saludable en el hospital Manatí Medical Center (MMC).
Según comunicó la administración de ese centro de salud a Telenoticias, el bebé, que pesó 6 libras con 7 onzas, fue trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU) para ser aislado.
Al recién nacido se le realizará una prueba de coronavirus para verificar si al igual que su madre, tiene el virus.
Mira también: Todos los hospitales atenderán casos de coronavirus
Como parte del proceso, la mamá del infante no tendrá́ tener contacto con la criatura por un periodo de 14 días, hasta que culmine el aislamiento impuesto.
El papá, en cambio, pudo ver el nacimiento de su hijo mediante videollamada. Al momento, tampoco puede acercarse al bebé.
«La prioridad de la administración del hospital es el bienestar de la paciente, bebé y el equipo de trabajo que ha estado a cargo del manejo de la paciente”, enfatizó el licenciado Ildefonso Vargas, director ejecutivo de MMC.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}