Lo hallan atado de manos en carretera
Las autoridades informaron que se reportó un asesinato a las 7:09 de la mañana del viernes en la carretera PR-551 kilómetro 1.7 del barrio Tijeras en Juana Díaz.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un cadáver tirado en el pavimento. Al verificar, la Policía encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala y atado de manos a orillas de la carretera.
El occiso no ha sido identificado al momento, según indicaron las autoridades.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y en unión al fiscal Juan Pumarejo investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}