Asaltan a una mujer en madrugada de Navidad
Mientras se encontraba en una gasolinera
Cerca de las 3:12 de la madrugada del miércoles se reportó un robo en la estación de gasolina Gulf que ubica en la carretera PR-165 kilómetro 5.3 del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta, informó la Policía.
Según el informe de novedades, Karina Izquierdo alegó que dos individuos vestidos de negro, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de 500 dólares en efectivo.
No se reportaron personas heridas en el lugar, según precisaron las autoridades.
El sargento municipal Anthony Pérez de Toa Alta refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}