Los bomberos atienden el fuego.
La Policía informó el lunes, que agentes adscritos al distrito de Juncos en unión a personal del Negociado de Bomberos de Juncos, trabajan sobre un incendio reportado a las 2:25 de la tarde en la fábrica recicladora de gomas Eco Green Recycle, que ubica en la carretera 189 en Juncos.
Esta no es la primera vez que se incendia el lugar, en abril de este año se reportó unfuego en la referida planta. En ese momento, el comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz Albarrán informó que no descartaban que hubiera mano criminal en el fuego ocurrido en la planta que según dijo, operaba sin los permisos necesarios en aquel entonces. Al momento, no se han reportado personas heridas a causa del siniestro.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}