En el barrio Ingenio en Toa Baja
La Policía aún desconoce la identidad de un hombre cuyo cadáver fue hallado a eso de las las 2:10 de la tarde del domingo envuelto en un toldo color gris y negro en la entrada de Borinquen RC Club, en la carretera PR-867 kilómetro 3.4, del Barrio Ingenio de Toa Baja.
Las autoridades indicaron que el occiso fue descrito como de tez trigueña; pelo negro, bigote y barba negra; cinco pies y siete pulgadas de estatura aproximadamente y 150 libras de peso.
El infortunado vestía pantalón mahón largo color azul, correa negra y camiseta blanca con manchas negras.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, esperan por los resultados de las pruebas del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para determinar las causas de la muerte.
El agente Isander Rivera de la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Jannette Parra, continuarán con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}