También aparecen dos heridas de forma misteriosa
Una mujer encontró tres ovejas muertas y dos heridas en el patio de su hogar en Aibonito durante la mañana del domingo.
Según alegó la mujer, identificada como Zulmarie Martínez, las heridas de los animales fueron causadas de «forma misteriosa».
La policía catalogó este reporte como uno de crueldad y maltrato contra animales.
Este caso fue investigado por el agente Colón adscrito al Distrito de Aibonito, donde se le dio conocimiento al agente Rodriguez Caratini Coordinador de la Ley 154 del Área de Aibonito y al agente Vázquez de Servicios Tecnicos quien trabajo la escena.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}