Está libre bajo fianza.
El comandante del Distrito de Vega Alta de la Policía fue acusado el jueves por un alegado caso de violencia domestica contra su exesposa en hechos ocurridos en días pasados en Morovis, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, la agente Vanessa Melendez Cruz de la División Violencia Domestica del área Arecibo en unión al fiscal Jose Allende, radicaron cargos criminales por la violación a la Ley 54 de de Violencia Domestica contra el teniente Orlando Ramos Narváez de 50 años, quien es comandante del Distrito de Vega Alta.
El caso fue llevado ante el juez Michael Camacho Nieves del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por maltrato y le impuso una fianza ascendente 10,000 dólares que el imputado prestó. Éste quedó en libertad hasta la vista preliminar el próximo 3 de octubre.
La investigación de las autoridades indica que Ramos Narváez cometió los supuestos actos contra su exesposa el 15, 16 y 19 de septiembre pasados, en Morovis. Sin embargo, no se ofrecieron detalles de los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}