Balean joven que transitaba por el Viejo San Juan
La Policía investiga.
La Policía de Puerto Rico investigó un caso de un herido de bala reportado a las 11:10 de la noche del martes en la calle Norzagarai, entrada a La Perla en el Viejo en San Juan.
De acuerdo con el parte policiaco, Alexander Soto alegó que transitaba por el lugar en su Toyota Corolla color oro y que se percató de un vehículo que lo seguía y al llegar a la entrada de La Perla, se detuvo y se bajó del auto. Entonces, escuchó unas detonaciones.
Las autoridades confirmaron que el hombre recibió tres heridas de bala en el muslo izquierdo. Soto fue transportado al Centro Medico de Río Piedras, donde el doctor Betancourt indicó que su condición era estable.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Agentes adscritos a la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}