Se visten de policías para asaltar hombre en Bayamón
Le robaron más de mil dólares.
Un robo fue reportado esta madrugada cerca de la gasolinera Puma del centro comercial Rio Hondo Mall en Bayamón.
De acuerdo a la Uniformada, Fernando Román, alegó que mientras manejaba un vehículo Honda Accord, otro vehículo Crown Victoria, color gris con biombos en el área frontal, lo detuvo.
En el vehículo habían varios individuo vestidos de policías, y uno de ellos tenía chaleco y portaba un arma de fuego color negra. Estos mediante amenaza e intimidacion lo despojaron de una cartera de hombre color gris, que en su interior contenía mil seiscientos dólares en efectivo, dos linternas, tres cuchillas y destornilladores.
Román resultó ileso en el incidente.
El agente Emmanuel Cruz, adscrito al Precinto Bayamón Norte, se hizo a cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}